Nuestro profundo agradecimiento por ser ángeles en batas blancas.
Su amor por la medicina y por cada paciente trasciende lo tangible,
llegando al corazón de quienes han sido bendecidos con su cuidado.
¡Gracias por su entrega y servicio ejemplar, feliz día del médico dominicano!
En esta fecha aprovechamos para agradecer a nuestros galenos con un breve encuentro en el que celebrarlos en su día y reafirmamos nuestro compromiso con la restauración de la salud de nuestros pacientes y contribuir a su reinserción social y laboral.
Mientras el doctor Mario Rubiera Rodríguez, director del área médica, felicitaba a los médicos por su empatía y dedicación, de sorpresa entró al salón doña Mary Pérez viuda Marranzini, fundadora y presidenta ad vitam de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y su saludo fue como una brisa fresca, el mejor regalo para cada uno.
El 18 de agosto de cada año en el país celebramos el Día del Médico y
en Rehabilitación aprovechamos para agradecer la entrega de nuestros especialistas
que cuidan la salud de nuestros pacientes con calidez y mucha calidad.
La visita de Mary Pérez viuda Marranzini es un honor para nosotros en este día especial. Tener con nosotros a la ideóloga y promotora de esta obra de amor, que ya cumple 60 años, es nuestro mejor regalo y una motivación para continuar trabajando arduamente por la salud integral de nuestros usuarios, afirmó el doctor Rubiera Rodríguez, visiblemente emocionado.
Como emocionados estuvieron Ramón Emilio Mena, director general y María De Nazareth De Moya Duvergé, gerente de Gestión Humana, quienes felicitaron y motivaron a los médicos a seguir aportando al país personas capaces.
En el encuentro participaron también directores y encargados de distintas áreas administrativas y operativas de Rehabilitación.