Atención al Usuario

El equipo de trabajo de Rehabilitación se encarga de dar asistencia personalizada en base a los requerimientos y las demandas de los usuarios.

Estamos para servirte, eres la razón de ser de esta obra de amor y te atenderemos con calidad y empatía. Desde que llegas a nuestras instalaciones, nos encargamos de responder a tus requerimientos de manera personalizada, para que recibas los servicios con calidez, por lo que nos enfocamos en la satisfacción de tus necesidades y las de tu familia.

Solicitud del Servicio

Trabajamos por citas programadas que solicitarás por teléfono al 809-689-7151, a través de la página web o por WhatsApp al 809-969-0565.

Nuestro horario regular es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El proceso de facturación inicia a las 7:00 de la mañana.

Al solicitar tu cita ten a mano tu cédula y tu seguro médico.
Si es para un menor de edad, aportarás la cédula de identidad del padre-madre y/o tutor y el carnet de seguro.

Si el paciente tiene dificultades para firmar, presentará su cédula de identidad y electoral y la del acompañante, esté registrado o no.

La primera vez que vienes realizamos la apertura del expediente vía telefónica o presencial y para ello debes tener tus documentos a mano.

En caso de que desde otro centro te refieran a Terapia Física, nuestros médicos te evaluarán en consulta y te informarán el tratamiento que debes seguir.

Trata de estar al menos una hora antes de la cita en la Sala de Atención al Usuario y tomar un turno para comenzar con el proceso. Debes prestar atención a las pantallas porque el sistema automáticamente te orientará los pasos a seguir.

Seguros Aceptados

Gracias a los acuerdos que hemos firmado con las principales Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), con tu seguro médico tendrás cobertura de nuestros servicios y productos, incluidas prótesis, debido a que desde el año 2008 Rehabilitación es parte del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Con tu seguro médico privado, la cobertura dependerá del plan al que estás afiliado, que podría ser total o parcial y en la línea de facturación te brindaremos la información. 

Las ARS que en la actualidad tienen acuerdo con Rehabilitación son:

El camino a la habilitación sólo se recorre juntos.