Dona

Los servicios y atenciones que brindamos en Rehabilitación, la variedad, la calidad y la mejoría constante, se deben sobre todo a la solidaridad de personas e instituciones, públicas y privadas, que durante estos primeros 60 años han realizado aportes para nuestro sostenimiento, crecimiento y modernización.

Captación de Recursos

En los primeros años, cuando la polio era epidemia y éramos la única institución que ofrecía los servicios terapéuticos y alivio a la población afectada, iniciamos la captación de recursos promoviendo las donaciones personales, para las cuales iniciamos llevando sobrecitos a las escuelas y colegios y poniendo alcancías en los comercios más populares.

Luego llegarían los tele-maratones, los sorteos, los torneos de golf, tardes de té, exposiciones de arte, bazares, entre otras actividades que siempre han contado con el respaldo de la sociedad dominicana y más allá. A todos y cada uno, ¡Gracias muchas veces!

Nuestro primer centro, abierto en 1963, atendió a 127 personas en los primeros 13 días y esas atenciones se multiplicaron exponencialmente en la medida en que llegaban los recursos provenientes de los aportes de empresas, del Estado y de instituciones amigas que han apostado a la sostenibilidad de este monumental proyecto, que al finalizar el 2023 habrá ofrecido 2 millones de servicios.

En la actualidad atendemos a 6,500 personas en promedio cada día en nuestras 35 filiales a nivel nacional y contamos con una cartera de servicios que abarca desde la consulta inicial, la fisioterapia, terapia ocupacional, cirugía ortopédica, imágenes diagnósticas, taller de prótesis y órtesis, escuela de educación especial, atención temprana, terapias del habla, tienda ortocentro, capacitaciones e inserción laboral.

Desde el nacimiento hasta que alcanza el mayor grado de autonomía, la persona con discapacidad encuentra en Rehabilitación todos los servicios de salud y terapéuticos que coadyuvan a aliviar sus dolores y a su realización plena como ser humano y ser social.

Te animamos a ser parte de nuestra familia y de nuestra historia en los próximos 60 años. Haz tu aporte y nosotros seguiremos ofreciendo nuestros servicios, sobre todo a las personas menos afortunadas.

Llámanos el 809 689 7151 extensiones 1295 y 1302.