Presentamos nuestra nueva identidad institucional

El contexto de celebración de nuestro 60 aniversario nos dio el marco perfecto para presentar la nueva identidad institucional. Nos despedimos del logo azul que tan bien nos representó durante tantos años y dimos paso a una imagen que se ajusta más a la diversidad de servicios que ofrecemos en nuestras 35 localidades a nivel nacional.

“Rehabilitación es más que muletas y sillas de ruedas” repite nuestro presidente, Celso Marranzini siempre que puede, y la transformación de la identidad vino ligada a la multiplicidad de las asistencias que brindamos y el universo de pacientes y usuarios, que refleja la dominicanidad, así como a la filosofía de inclusión de la institución.

Se trata de una imagen dinámica, con personalidad variable que responde a un proceso de renovación interna, diseñada por el experto Juan Carlos Fernández, quien presentó la línea gráfica que: “Consta de múltiples representaciones llamadas «rehabatares», que destacan la importancia del apoyo de la comunidad y con la frase «Juntos Somos Capaces», creamos un tejido social más fuerte y productivo.”

En Rehabilitación celebramos 60 años de servicios ininterrumpidos haciendo que las personas que viven con discapacidad se relacionen de manera plena con la sociedad, visibilizando los retos que muchas veces son resultado de obstáculos del entorno social, y por ello nuestro empeño en promover la inclusión y la valoración de las diferencias individuales. 

El eslogan “Juntos Somos Capaces” apela a la cohesión social, con un profundo agradecimiento a los aportes iniciales, los que han sostenido a Rehabilitación hasta ahora y los que se necesitan para continuar siendo el lugar de acogida de las personas doblemente vulnerables, por vivir con discapacidades y por su condición de pobreza.

Al respecto, Celso Marranzini dijo que “Uno de nuestros objetivos es crear una atmósfera amable para recibir a nuestros pacientes y generar un sentido identitario para quienes forman parte de la comunidad de Rehabilitación”.

Publicaciones relacionadas

!Juntos celebramos el Mes de la Patria!

Nuestros profesionales fueron capacitados sobre neurolisis con fenol por especialista de la Universidad de Southwestern

Reafirmamos nuestra alianza con los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón