¡Tenemos ganadora de nuestro Sorteo Navideño!

Jeepeta Mercedes Benz blanca en un salón de exhibición con fondo rojo.

Santo Domingo. – Entre emociones y adrenalina, Rehabilitación realizó el pasado 14 de diciembre el tradicional Sorteo Navideño de la jeepeta Mercedes Benz GLA 2024, durante la transmisión del programa Esta Noche Mariasela, en el cual resultó ganadora la señora Orlenis Margarita Castillo Rodríguez con el boleto No. 01762.

La selección del número agraciado fue un momento bonito y significativo, debido a que Mariasela Álvarez seleccionó para extraer el boleto ganador a Giancarlo Beras-Goico Mejía, hijo del fenecido productor, humorista, filántropo y activista Freddy Beras-Goico, quién era conocido por sus constantes aportes a la visibilización y proyectos que ayudaran a la operatividad de Rehabilitación.

Para para transparentar el sorteo, la transmisión se efectuó en vivo por el canal 9 de Color Visión, con la conducción de Mariasela Álvarez y contó con la presencia de Dulce María Féliz Maríñez, abogada y notario público; Paola Nikaulys Rodríguez, auditora general Rehabilitación; Alexis Alcántara, miembro de la Junta Directiva Nacional Rehabilitación y Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, empresa que tradicionalmente dona los vehículos de este sorteo. La ganadora de la jeepeta Mercedes Benz GLA disfrutará de un vehículo híbrido, impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce una potencia de 221 caballos de fuerza y una transmisión automática de ocho velocidades.

El sorteo es una de las actividades tradicionales de Rehabilitación, organizada por el departamento de Captación de Recursos y se realiza con el objetivo de recaudar fondos que se utilizan en la mejora de las áreas físicas o para equipamiento, así como la calidad servicios ofrecidos y en la inserción positiva de las personas con discapacidad al medio social y laboral.

Los rendimientos de esta edición 2023 del Sorteo Navideño, se invertirán en la construcción del parque infantil inclusivo dentro del área lúdico pedagógica de la Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa, un proyecto cuya inversión ronda los 7 millones de pesos. 

El parque infantil inclusivo será un espacio seguro en el que los estudiantes desarrollarán habilidades sociales mientras juegan, se divierten y son felices, pero más allá, será abierto los fines de semana para que los padres y madres lleven a sus hijos, quienes vivirán experiencias físicas y sensoriales, al tiempo que crean bonitos recuerdos.

Rehabilitación agradece profundamente a todos aquellos que con entusiasmo participaron de este sorteo y en especial a Autozama y a Mariasela Álvarez, sobre todo a quienes confiaron y compraron sus boletos de manera electrónica.

Publicaciones relacionadas

!Juntos celebramos el Mes de la Patria!

Nuestros profesionales fueron capacitados sobre neurolisis con fenol por especialista de la Universidad de Southwestern

Reafirmamos nuestra alianza con los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón